Un buen resultado para Tigre. A pesar de jugar con un hombre más durante 75 minutos, expulsado Erramuspe en la visita, con roja directa, el Pincha no pudo superar al Matador y tuvo que conformarse con rescatar un empate.

tigre vs estudiantesEl partido arrancó con señales positivas para los de Vivas, ya que a los 15 minutos, Tigre se quedaba con diez muy temprano , por una fuerte patada del defensor antes nombrado y cinco minutos después saldría lesionado el otro marcador central, Erik Godoy. Esto obligó a Camoranesi a realizar 2 modificaciones, Blengio ingresó por Balmaceda para reforzar la zaga central y luego Cirigliano por el lesionado Godoy, a raíz de estos cambios, Pittinari ocupó un lugar al lado del Chimi, para reforzar la defensa. Después de todas estas variantes en la visita, los de La Plata no pudieron acercarse al arco de Javi García, sólo en una ocasión cuando luego de un desborde por izquierda, tiraron el centro rasante atrás y la gata Fernández definió alto.

El segundo periodo arrancó con dos cambios ofensivos en el local, ya que ingresaron Cavallaro y Quintana para poder crear desequilibrio en ofensiva, pero lograron tenencia y no profundidad. Y llegó lo inesperado, a los veinte minutos Wilchez tomó la pelota en mitad de cancha, asistió a Rincón que se sacó a un defensor rival de encima y luego cedió a Fede González, que con un tremendo remate, marcó el primer gol del partido.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez
En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Ese fue el momento en que Estudiantes reaccionó y salió con todo a buscar el empate, sin mucho fútbol, pero con actitud, de la cual había carecido durante todo el partido, y a los 31 minutos, tras una jugada en la que Wilchez se fue solito al córner, el equipo Pincha mandó el centro y muy solo ingresó Desábato para impactar de volea y vencer la débil respuesta del arquero visitante, que no pudo controlar y se le escapó el balón entre las dos manos. Empate y ahora a buscar la victoria en los quince restantes, estuvo cerca, luego de un centro cruzado, la pelota le quedó picando a Quintana y este la estrelló en el palo, susto para el Matador, pero eso fue todo. Final con sabor un poquito amargo para uno que lo ganaba en condiciones inferiores y con mucho esfuerzo y saldo negativo para los locales, que no pudieron imponerse a pesar de la gran ventaja de un hombre más, casi desde el vestuario.

Dejar una respuesta