Este comienzo de campeonato ya nos dejó un equipo sólo en la punta, el “pincha” de La Plata venció a Atl. Tucuman en esa provincia por 2 a 0 y logró su tercera victoria consecutiva, además de cortarle un largo invicto de mas 30 partidos, que tenían los tucumanos en su casa. Estudiantes reúne puntaje ideal, 9 sobre 9 y no ha recibido goles en contra.

estudiantesLos de Vivas hicieron su parte para conseguir el liderazgo, al contrario de sus perseguidores, quienes venían liderando con el “león”, pero en esta fecha empataron y perdieron sus partidos. Uno de ellos eran los tucumanos, los otros eran, Newells quien empató en Junin ante Sarmiento , 1 a 1. Mientras que Independiente también llegaba líder y tampoco salió del empate en su visita a Quilmes ,1 a 1 con el detalle que los de Milito jugaron con un mix entre habituales titulares y suplentes.

River recibía a San Martín de San Juan, quien bien parado Lavallén, sacó un merecido empate, a pesar de comenzar perdiendo temprano en el partido, también fue 1 a 1 .Por último , Gimnasia cerraba la fecha de local ante Atl. Rafaela, con la chance de compartir la punta del torneo con su clásico rival, pero cayó sorpresivamente por 1 a 0 y perdió la oportunidad. Así que en este inicio de torneo, el ” León” mira a todos, en soledad, desde arriba en esta selva, pero falta mucho recorrido todavía.

Dejar una respuesta