El cotejo entre Temperley y Estudiantes se desarrollará en el estadio Alfredo Beranger, en la localidad bonaerense de Temperley, desde las 21.15, con el arbitraje de Saúl Laverni y televisación de la TV Pública.

En el historial general entre ambos, luego 16 cotejos, Estudiantes está al frente con 10 triunfos contra cuatro, más dos empates.

Estudiantes ha ganado cuatro de los últimos cinco encuentros que jugó, sólo cortó la buena racha una derrota ante Huracán, y se ubica con 16 unidades con expectativas de acercarse a la punta de la zona y sumarse a la lucha por llegar a la final junto a Lanús, Huracán y Atlético Tucumán.

Temperley juega mirando otra tabla, la que determinará el único descenso de este certamen.

estudiantes

El ‘Gasolero’ hace tres fechas que no gana, suma nueve puntos y sólo supera en la tabla de promedios a Argentinos Juniors y Sarmiento.

En Estudiantes el entrenador Nelson Vivas apostaría al mismo equipo que venció 2 -1 a Defensa y Justicia, ya que el zaguero Leandro Desábato no se repuso de una lesión en la zona inguinal.

Por el lado de Temperley, el DT Iván Delfino implementaría tres cambios con respecto al equipo que cayó 4-2 ante Huracán: Martín Pérez Guedes por Gonzalo Ríos, Cristian Canuhé por Fernando Brandán y Marcos Figueroa por Ariel Cólzera.

Probables formaciones

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Leandro Sapetti; Martín Pérez Guedes, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Cristian Canhué; Marcos Figueroa y Rubén Ramírez. DT: Iván Delfino.
Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro González Pirez y Lucas Diarte; Israel Damonte y Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Gastón Fernández y Carlos Auzqui; y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Temperley.
Horario: 21.15
Televisa: TV Pública.

Via: Télam

Dejar una respuesta