Cuando parecía que Fabio “La Mole” Moli ya estaba a bordo del próximo Bailando luego de dejar atrás su polémica defensa a las carreras de galgos, motivo por el cual había sido bajado hace dos años del programa en que salió campeón en 2010.

En los últimos días el ex boxeador había hecho un fuerte descargo contra Tinelli y dijo: “Voy a tener la posibilidad de estar frente a frente y cara a cara (con Marcelo) que es lo que yo quería para poder decirle muchas cosas, para hablar sobre el tema porque socialmente todos los medios me defenestraron mal” y “¿Qué fama me dio Tinelli a mí? Yo me cagué a trompadas 20 años. No siento que le tenga que besar la patas a Tinelli como dicen algunos. La gente se divertía conmigo y quiero hacer lo mismo esta vez”

Esta tarde el Marcelo Tinelli usó sus redes sociales para contar que La Mole Moli finalmente no va a ser parte del programa esta temporada, en un comunicado expresó: “En los últimos tiempos, Moli fijó posición respecto de un tema que a mí personalmente -y en firme concordancia con mi familia- me inquieta especialmente: su apología a las carreras de galgos”. Candelaria, su hija, es parte de una agrupación proteccionista de animales y sobre eso indicó: “Soy una persona que defiendo y amo fervientemente a los animales. Uno de mis hijas además integra una agrupación proteccionista. Desde noviembre existe una ley , que tuvo amplía difusión en el programa, porque además apoyamos públicamente , que prohibió las carreras de galgos en todo el país”.

El conductor señala que pensó que Moli había cambiado su actitud y que el programa le iba a servir para demostrarlo pero como no fue así decidió que no sea parte aunque todos los honorarios, tanto de él, como de su bailarina y coach serán pagados en tiempo y forma.

Dejar una respuesta