El Movimiento Nacional 9 de julio reúne a 200 dirigentes de todo el país, el día 9 de julio en la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de firmar el acta de la 2° Independencia Argentina, así como también presentar a la sociedad un fuerte documento de critica a la situación económica, ecológica, política, social y de derechos humanos.

9 de julioLos siguientes partidos y movimientos estarán representados: Fundación Evita, Cabildos Abiertos Peronistas, Foro de la  Deuda Externa, Movimiento Argentina Viva, Partido de Trabajo y del Pueblo, Partido País, Liga Federal, Izquierda Nacional, Corriente Clasista y Combativa, Movimiento Nacional Unidad Independencia, Instituto Juan Manuel de Rosas, Recuperación Justicialista,  Unión de emprendedores de la República Argentina, Partido Tercera Posición, Partido Comunista Revolucionario, Revista Cuadernos, Agrupación Tradicionalista de la Plata, Mujeres Profesionales Peronista, Movimiento Peronista Salteño, Agrupación de Peronista Tucumano, Partido Unión Patria Amada,  entre otros dirigentes provinciales y nacionales.

En un hecho sin precedentes en la historia política moderna: dirigentes de diferentes extracciones partidarias se han comprometido en realizar acciones ordenadas y conjuntas con el fin de comenzar una depuración en la vida política argentina.

Los convocantes, que enarbolan los preceptos  del General Perón, trabajan para crear un espacio político que impulse una nueva dirigencia -proba e inteligente- para conducir con integridad los destinos de la República  y así recuperar la identidad nacional para el beneficio de toda la sociedad.

El evento se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las instalaciones de “Unione e Benevolenza”, en la calle Presidente Tte. Gral.  Juan Domingo Perón 1372 el día sábado 9 de julio a las 13 horas.

Dejar una respuesta