El senador provincial Sebastian Galmarini expresó la necesidad que el presidente, Mauricio Macri, brinde explicaciones por el manejo de cuentas offshore.

Galmarini en declaraciones para AM 950 Radio Belgrano en el programa conducido por Pablo Duggan manifestó que “No alcanza la explicación del gobierno, todos sabemos cómo funcionan los paraísos fiscales”“Es necesario que el presidente Macri use la cadena nacional para explicarle a todos los argentinos su participación en esta empresa”

galmariniAyer por la noche, Galmarini en su cuenta de Twitter había expresado lo pertinente de esta aclaración debido a los antecedentes judiciales que pesaban sobre evasión impositiva sobre el presidente y su padre, Franco Macri.

La titular del bloque de diputados por el espacio, Graciela Camaño, dijo que “debe usar la cadena nacional” para hacerlo.

Camaño, dijo que “Macri debe usar la cadena nacional para explicar a los argentinos su situación“, en referencia a su participación en una sociedad offshore conocida tras la difusión de la investigación denominada Panamá Papers.

Por su parte, el economista y también diputado massista, Marco Lavagna, destacó que “cuando uno es director” de una sociedad offshore “es responsable”.

Hoy si sos director en una empresa en Argentina y respondés con tus bienes, no es un mero cargo, se tiene responsabilidades muy específicas y hay que tenerlo en cuenta“, dijo Lavagna, según informó el Frente Renovador a través de un comunicado.

Dejar una respuesta