En diálogo con Radio Uno, el representante del Frente Renovador manifestó su disconformidad con la postura blanda que adoptó el triunvirato cegetista en la negociación de ayer con el gobierno nacional.

El diputado nacional del FR y dirigente sindical se mostró ofuscado por la posición adoptada desde la central y postuló que dieron demasiadas concesiones. “Después de todos los agravios que nos comimos los diputados con este tema, no tenían que entregarse tan rápido”, esgrimió.

“Muchos dirigentes sindicales pierden credibilidad frente a la sociedad y la verdad después de todos los agravios que nos comimos los diputados con este tema, no tenían que entregarse tan rápido”, explicó el diputado del Frente Renovador.

Pablo Moyano también es considerado un halcón en sus posiciones frente al gobierno

Facundo Moyano imagina un escenario de inflación en el año próximo, de entre el 20 y el 25% y dijo que el mínimo no imponible fijado es insuficiente. “El mínimo no imponible subió muy poco y mi bloque está en desacuerdo”, aclaró, y dijo que hay que llevarlo a 40 mil pesos.

“El gobierno salió a denostar a todo el mundo, a jugar con la foto y empezó a especular con los números, hablando del costo fiscal, ante la situación de perder una votación”, criticó Moyano.

Dejar una respuesta