Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en el pecho al salir de un boliche bailable de la ciudad bonaerense de Lanús, informaron hoy fuentes policiales.

El homicidio fue cometido en la mañana del sábado, alrededor de las 7, en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Sáenz Peña, al sur del Conurbano, a metros de local bailable Kla-c.

boliche

Fuentes policiales informaron que en el lugar se tomaron a golpes Javier López, de 18 años, y su primo, contra tres jóvenes con los que habrían mantenido una discusión dentro del boliche por el robo de una cadena de oro. Según trascendió, López y su primo habrían sido acusados de intentar robarle la cadena a un hombre borracho, y sus amigos comenzaron a discutir con los jóvenes.

Cuando salieron del local, López y su primo fueron sorprendidos por el hombre, que estaba con otras dos personas. Uno de ellos disparó contra el joven, que recibió un balazo en el pecho y murió.

Los tres desconocidos, tras el disparo, escaparon del lugar a la carrera aunque fueron captados por las cámaras de seguridad de la comuna.

Tomó intervención la fiscal Lorena González, titular de la UFI 14 de Lomas de Zamora, que instruyó actuaciones por “homicidio”.

Dejar una respuesta