Fue un encuentro vibrante, donde ambos equipos, necesitados de puntos y de mejorar sus rendimientos, dieron un espectáculo de goles y errores para todos los gustos.

tigreEl marcador se abrió rápidamente tras una gran jugada individual de Lucas Janson, quien ingresando desde la izquierda hacia el centro, con un “pie a pie”, se sacó dos defensores de encima y sacó un potente remate ante Pocrnjic, que lo dejó estático, golazo y 1 a 0. La visita no lograba llegar con peligro a pesar de tener más la pelota y Tigre aprovechaba las suyas, ya que a los 32 minutos, el Japo Rodríguez escapó por izquierda, lo vio solo a Janson  ingresando por la otra punta y tras un buen centro, el delantero definió tras dos intentos ante el arquero rosarino. Pero habría más en el Coliseo, porque tres minutos después, desde un tiro de esquina, Erik Godoy cabecearía solo en el punto del penal, para marcar el 3 a 0, y provocar el delirio de todo el pueblo Matador en las tribunas. Parecía definido el partido pero la visita conseguiría un gol clave sobre el final del primer tiempo, luego de un remate de Maxi Rodríguez que García dio un rebote largo y Mancini empujo al arco para descontar, 1 – 3 y al descanso.

La segunda etapa, la visita salió con todo a buscar el segundo, exponiéndose a posibles contragolpes de Tigre, pero con una idea más clara y sus jugadores mas comprometidos. El ingreso de Formica fue importante para aportar claridad, y a los 17 minutos, Scocco escapó por izquierda, tocó para Insúa que ingresó al área y tras un buen zurdazo cruzado, pondría el 2 – 3 y la incertidumbre en el equipo dirigido interinamente por el Pepe Castro. Y llegaría el gran golpe, cuando en un córner por izquierda, un hombre del rojinegro peinaría en el punto del penal hacia el segundo palo y por detrás de todos llegó Sebastián Domínguez para volcarla al medio del área chica, donde Scocco totalmente solo, empujaría la pelota para empatar el partido, del 0-3 al 3-3 en  25 minutos.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez
En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Pero a diez minutos del final , el local tendría una nueva oportunidad para pasar al frente en el marcador, luego de una buena jugada por derecha que terminó con el ingresado Mierez mano a mano con Pocrnjic , tras chocar entre ellos ,el árbitro Merlos cobró penal y amarilla para el arquero. Remate del Japo a la izquierda del uno, que adivinó y detuvo, pero el rebote le quedó de vuelta a Rodríguez que no pudo definir, y en una tercera jugada, la pelota le quedó a Fernando Redondo (hijo del gran volante de la Selección Argentina, Real Madrid, Tenerife, Argentinos jrs, entre otros), que tampoco pudo concretar.

Empate final , Tigre comenzará una nueva etapa con Pedro Troglio al mando, quien será presentado mañana y estuvo en el estadio viendo el partido, mientras que los rosarinos tendrán elecciones en Junio y parece que ninguno de los posibles candidatos a presidente, tendría en sus planes que Diego Osella , siga siendo el DT del equipo.

Dejar una respuesta