Huawei Consumer Business Group (CBG) informó recientemente que vendió más de 12 millones de smartphones en América Latina (AL) en 2015.

El más reciente reporte financiero de Huawei CBG mostró un crecimiento sustancial en los ingresos por venta y los envíos de dispositivos en el ámbito mundial, que han ascendido a 105 millones de unidades, de las que Latinoamérica contribuye aproximadamente con el 10%.

La compañía expresó que como parte de su estrategia comercial tiene el compromiso de fabricar los mejores dispositivos móviles posibles en torno a las necesidades de sus clientes en toda la región, enfocándose principalmente en la experiencia de usuario y en ofrecer los productos más innovadores en cuestión de tecnología.

Huawei-Ascend-Y550“Estas prácticas, así como el apoyo y la confianza de nuestros socios nos han permitido obtener un importante crecimiento de la marca en la región, superando incluso nuestras propias expectativas”, dijo Adam Cao, vicepresidente y gerente general de Huawei Centroamérica.

Estudios de mercado indican que la marca pasó del 37% de reconocimiento al 65% en Latinoamérica. En Guatemala, Huawei cuenta con 94% de reconocimiento.

“Para Huawei, nuestros clientes son lo más importante. Por esta razón, la compañía seguirá invirtiendo en el mercado y continuará con este compromiso y esfuerzo para ofrecer a los usuarios productos con los más altos estándares de calidad, diseño e innovación tecnológica”, expresó María Renee Paiz, gerente de ventas para Carrier Market en la región CA4.

Dejar una respuesta