El plantel de Huracán llegó hoy a las 9.55 a Buenos Aires procedente de Caracas, Venezuela, luego del accidente que sufrió al volcar el ómnibus que lo trasladaba hacia el aeropuerto de esa capital.

Con excepción de Patricio Toranzo, Diego Mendoza, el preparador físico Pablo Santella y los dirigentes que se quedaron acompañándolos, el plantel “quemero” emprendió el regreso a la madrugada en un avión que puso a disposición el gobierno venezolano.

El club desde las redes sociales, fue informando sobre el regreso de los jugadores al país, luego del episodio.

huracancomunicado sobre el accidente del plantel en Venezuela:

“A las 10 está arribando a Buenos Aires la delegación, a cargo del Vicepresidente Sasso y el Presidente de la Subcomisión de Fútbol Profesional, Fernando Salces.
Regresarán en las próximas horas, hoy o mañana, de acuerdo a las recomendaciones de los médicos, Patricio Toranzo, Diego Mendoza y Pablo Santella, quienes evolucionan favorablemente junto a Dominguez, Mahmed, Prepotente, Nadur, Alvarez y Mendez”.

“Sin perjuicio de las declaraciones ofrecidas por el Presidente Nadur y por el Médico Locasso llevando tranquilidad a los familiares de los jugadores e informando a socios, hinchas y simpatizantes sobre lo sucedido y sus consecuencias, damos cuenta del regreso del plantel en el día de hoy. Luego lo harán quienes fueron hospitalizados, que regresarán junto a la Directiva. Patricio Toranzo, Diego Mendoza y Pablo Santella, evolucionan favorablemente.
Agradecemos de corazón las muestras de afecto de hinchas, jugadores y directivos ante lo sucedido y queremos resaltar las comunicaciones de Matías Lammens y Miguel Mastrosimone (Presidente y Secretario del CASLA a quienes aprovechamos y felicitamos por el título obtenido).
Finalmente, el partido con Tigre, tal como lo anunció AFA, ha sido postergado”.

Dejar una respuesta