Luego de que un grupo de diputados del Frente para la Victoria tomara la decisión de separarse para conformar el bloque “Justicialista”, recibieron duran críticas. En ese contexto, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde consideró que “tienen que devolver la banca”.

“Yo no critico que estos 12 legisladores tomen su propio camino, pero esas bancas fueron elegidas por el FPV, no individualmente para esas personas”, sostuvo en diálogo con radio La Red.

insaurraldeAdemás, apuntó contra uno de los propulsores de esta fracción, Diego Bossio, y recordó: “Alguna vez Bossio me decía que el bailando me mareaba, que cambiaba de idea: ¿y él?. A mí también me llamaron traidor cuando hablaba de inflación y seguridad y no me fui, me quedé”.

El jefe comunal argumentó que él cuando decidió dejar su lugar en el Congreso para volver a su distrito, devolvió su banca en diciembre de 2014. “No estoy discutiendo que los legisladores tomen un nuevo camino, pero esas bancas fueron elegidas por el Frente para la Victoria. Fíjense cuántos votos sacó cada uno en su distrito; no podrían tener ni una banca como concejal”.

Por último sentenció: “Diego Bossio tiene que renunciar, uno puede cambiar, se puede discutir, pero lo que no se puede hacer es traicionarse”.

Dejar una respuesta