Esta madrugada un jugador del West Ham, el delantero senegalés Diafra Sakho, estrelló su Lamborghini, valuado en 260.000 euros, contra una casa. Como si fuera poco, destruyó el Mini Cooper que estaba estacionado en el lugar.

lamborghiniLos futbolistas no son famosos sólo por sus jugadas dentro de la cancha, sino que fuera de ella, muchos de ellos también se van al pasto. Uno de los exponentes es Balotelli, pero tranquilos, esta vez está libre de culpa y cargo. Quien se las verá negras fue un integrante del West Ham, que clavó su Lamborghini en un jardín.

Esta madrugada, el delantero senegalés Diafra Sakho estrelló su autazo, valuado en 260.000 euros, contra una casa de Hornchurch, en la localidad inglesa de Essex. Como si fuera poco, destruyó el Mini Cooper que estaba estacionado en el lugar.

Tras la conmoción por el accidente, del que no se han conocido las causas, el deportista recurrió a las redes sociales para llevar un poco de calma fanáticos. “Lo siento por los chicos, estoy bien, gracias a Dios. Gracias por los mensajes de apoyo. Me he visto envuelto en un pequeño accidente de coche esta noche”, escribió.

Dejar una respuesta