Esta semana, el usuario de Instagram ra.miro se sorprendió mientras hacía compras en un supermercado del Barro Chino, en Belgrano. En la pescadería, una mujer esperaba en la cola, sin despertar mayor atención. La sorpresa, sin embargo, se apoderó de él cuando notó que quien estaba esperando era la primera dama Juliana Awada.

awada 1Esto comento el que saco la foto en su cuenta de Instagram:”No soy de hacer esto pero me asombró la simpleza de esta mujer; estaba en la cola de la pescadería de un súper del barrio chino y una persona le suelta un: “corré el changuito que no paso”; obvio, lo corrió, demás está decirlo… Bueno, vamos a ponerlo en claro: me saqué una foto con la Primera Dama. —28.01.16 20.33 hs.— JURO QUE LA INTENCIÓN MIA AL SUBIR ESTA FOTO FUE SIMPLEMENTE VALORAR EL GESTO HUMANO QUE JULIANA AWADA TUVO, QUE, SIENDO ÉSTA LA MUJER DE UN PRESIDENTE (SEA ÉSTE DEL COLOR QUE SEA), BIEN PODRIA HABER HECHO OTRA COSA. DEJARON TRES COMENTARIOS MUY FUERA DE LUGAR Y NO QUERIA QUE EMPIECEN A DISCURIR EN MI FOTO ASI QUE LOS BORRÉ… HAGAN LO QUE QUIERAN, ES UNA PENA.”

“No soy de hacer esto pero me asombró la simpleza de esta mujer”, contó el hombre en su cuenta de Instagram y agregó que una persona le pidió que corriera el changuito porque le obstruía el paso.

Desde que asumió la presidencia, tanto Mauricio Macri como su esposa han cultivado un estilo sencillo, lejos del tradicionalmente asociado a las figuras del poder. A sólo diez días de asumir, el mandatario sorprendió a una vendedora de una casa deportiva en San Miguel, donde compró un par de zapatillas con el plan “Ahora 12”. También, al lesionarse una costilla jugando con su hija Antonia, el presidente fue atendido en hospitales públicos.

Dejar una respuesta