Sergio Massa anunció que Julio Bárbaro, peronista de la primera hora, se unirá a las filas del Frente Renovador.

En declaraciones a Los Leuco, Massa expresó que ya venían hablando con Bárbaro la idea de que se sumara al Frente Renovador. “Con Julio hablamos más de una vez, de hecho me llamó para decirme ‘te felicito porque estás haciendo todo bien como oposición’. Así como también me llamó para decirme que estaba haciendo todo mal en su momento”, contó.

También presente en el piso de TN, Bárbaro se unió a la mesa y contó por qué quiso unirse al partido del tigrense: “Hoy ya la soledad pesa. Veo en Sergio como en Juan Manuel Urtubeyun grupo que está planteando un peronismo que yo soñaba desde el 73”. Y también coincidió con Massa sobre quién debería liderar el PJ: “Me gustaría que fuera De la Sota”.

massa delasota1El ex intendente de Tigre reafirmó su postura de peronista y dijo que cree en “una fuerza política más amplia”. Sobre la reorganización del peronismo, Massa dijo que “la oposición constructiva es la contundente” y ante la consulta sobre el puesto vacante al frente del partido manifestó: “Los liderazgos se dirimen en las urnas”.

Massa también tuvo tiempo para referirse a su rol de opositor al oficialismo: “Cuando Macri me invitó a Davos fui para mostrarle a la gente que cambiamos. Yo critiqué muchas cosas que hizo él, como el decreto por los jueces o sentar al perro en el sillón de Rivadavia, pero también me tocó felicitarlo por sacarle la pata de encima al campo y salir muy profesionalmente del cepo”. Además, expresó cuales son las necesidades más urgentes que tiene el país: “Tenemos que hablar de subir las penas contra el narcotráfico y discutir el 82% móvil para los jubilados. Éste es el año”.

Dejar una respuesta