Justin Bieber decidió cancelar el siguiente tramo de la gira mundial Purpose World Tour que había comenzado en marzo en Estados Unidos y lo llevó a visitar países como Japón, Singapur y Filipinas.

Sin dar explicaciones señalaron que los 14 shows pautados no se llevarán a cabo, tampoco se van a reprogramar por lo que le van a devolver el dinero a los fanáticos que esperaban ver al canadiense. El primero de ellos iba a ser este fin de semana en Arlington, Texas. 

El comunicado informa que esto se debe a “circunstancias imprevistas” y agrega: “Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos. El agradece a sus fans por la increíble experiencia de la Purpose World Tour durante los últimos 18 meses. El está agradecido y honrado de haber compartido esa experiencia con su elenco y staff de más de 150 exitosos programas a través de 6 continentes durante esta carrera. Sin embargo, después de una cuidadosa consideración, ha decidido que no realizará más fechas. Los boletos serán devueltos en el punto de compra”. 

Via: ARGNoticias

Dejar una respuesta