El jefe comunal peronista, Gabriel Katopodis, se refirió al homenaje que realizó en memoria del ex gobernador bonaerense Antonio Cafiero y líder de la histórica renovación peronista. “Fue una convocatoria importante de casi 30 intendentes de la Provincia, cinco gobernadores, el secretario general de la CGT, muchos gremios, eso habla de un peronismo que necesita reencontrarse y avanzar en el proceso de renovación, que es necesario y natural”, explicó Katopodis en declaraciones a Radio Belgrano.

renovación peronistaEn ese sentido, el Intendente sostuvo que Cafiero fue el que hace 29 años “puso al peronismo de pie, lo puso en la calle y se ocupó más de la gente y no tanto de los dirigentes”, algo que para él debe volver a suceder en esta coyuntura.

“De lo que nosotros tenemos que hablar es de lo que le pasa a la gente y lo que pasa es que sigue muy angustiada por temas como la inseguridad”, indicó el jefe comunal y evitó hablar de candidaturas de cara al año que viene.

“Será el año que viene el que defina quienes son los candidatos y quienes son los nombres”, esgrimió, y aseguró que es un tiempo para el peronismo mucho más horizontal.

Dejar una respuesta