El ex Ministro de Economía le apuntó a la dirigencia de Cambiemos y dijo que al no poder comunicar buenas noticias, el gobierno centra los dardos en la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner. “No tienen una sola buena noticia para mostrar, por eso tienen que hablar de Cristina”, afirmó.

Kicillof llamó a redoblar la apuesta de seguir construyendo un frente ciudadano, que incluya a los que quieran una Argentina distinta a la actual. “La batalla es cultural, por eso inaugurar un Centro Cultural es demostrar que estamos vivos y que no tenemos miedo a las amenazas neoliberales. La solución nunca es esconderse, la solución es seguir militando. Van a ganar el día que sintamos miedo y nos quedemos cada uno en su casa”, explicó.

kicillof“No intentaron nunca entender al pueblo, fue puro marketing. Por eso me gusta decir que se trato de una estafa electoral y eso el pueblo lo va a castigar”, añadió el diputado kirchnerista, quien estuvo acompañado -entre otros- por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Kicillof instó a todos los militantes a estar cerca del pueblo y defender sus derechos, porque “junto a la gente sabemos que no nos vamos a equivocar”.

Fuente: El Cronista

Dejar una respuesta