El delanterio Sergio “Kun” Agüero ostenta el récord de ser el futbolista argentino que debutó con menor edad en la Primera División del fútbol argentino. Fue de la mano de Oscar Ruggeri con la camiseta de Independiente.
Desde entonces Agüero se convirtió en ídolo del club, demostrando con la camiseta del Rojo ser uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, en una etapa oscura del club, que pudo postergar el tan temido descenso por unas temporadas gracias a la habilidad del Kun.
Pero como toda joya del fútbol local, Agüero fue rápidamente vendido al exterior, y actualmente es una de las estrellas de la Premier League en Inglaterra.
Kun AgüeroEn declaraciones al programa Independiente en La Uno, el ex Atlético de Madrid contó: “Acá en Inglaterra hay predisposición, saben que quiero volverme”, contó el jugador de 27 años y aseguró: “Está claro que voy a volver a retirarme en Independiente”.
Además, el Kun contó que hay otros futbolistas ex-jugadores del Diablo que están interesados en regresar al club a dar una mano. “Hay otros jugadores que quieren venir, pero no los voy a quemar”, dijo.
El vínculo entre el jugador y el club inglés finaliza en 2019.

Dejar una respuesta