El jefe del Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa, aseguró ayer que es “adversario político” del presidente Mauricio Macri, y remarcó que su intención es ganarle las elecciones legislativas de 2017 y las presidenciales de 2019 para poder “ser gobierno”.

“Soy adversario del presidente Macri, quiero que en el 2017 le ganemos la elección y tengamos una propuesta mejor para la gente, y que en el 2019 le volvamos a ganar y podamos ser gobierno nosotros. Esa es nuestra tarea”, remarcó Massa.

massaLuego de aclarar que “no” es enemigo del jefe del PRO, Massa garantizó que “seguramente vamos a tener diferencias con el gobierno”. En esa línea, destacó que aquello “que esté bien” lo van a respaldar y “lo que esté mal” lo van a cuestionar, y afirmó que plantea “todos los días” las posiciones “distintas” que tiene en muchos temas con el gobierno.

Al respecto, insistió en reclamar que el Poder Ejecutivo elimine el impuesto a las Ganancias, al afirmar que “no se les puede seguir robando a los trabajadores” y sostuvo que “si el gobierno quiere de verdad bajar la inflación tiene que presentar un plan antiinflacionario”.

El ex intendente de Tigre también respondió a las críticas que recibió de un sector del peronismo y tomó distancia de la interna por la conducción del PJ, al afirmar que “si ellos quieren pelear por un sello para ver cómo consiguen un carguito, que se peleen”.

“Los que se quieren pelear por un sello que lo hagan, yo voy a pelear por la inflación, me voy a pelear por las jubilaciones, por la inseguridad”, aseveró.

Dejar una respuesta