Los fanáticos del Borussia Dortmund se despacharon este martes con una innovadora forma de protestar por el elevado precio de las entradas para los partidos de su equipo.

El sábado pasado se vio en Inglaterra a los hinchas de Liverpool dejar el campo de juego en el segundo tiempo del partido ante Sunderland para protestar contra los elevados precios de las entradas, una acción más de los fanáticos ingleses que ya hace tiempo vienen tomando medidas para parar el aumento.

Borussia DortmundPero esta problemática no es solo inglesa, en Alemania también tiene preocupados a los asistentes a los estadios y ya cansados, comenzaron a protestar de diversas formas y sin dudas una de las más originales la practicaron los seguidores de Borussia Dortmund que viajaron hasta Stuttgart para hacer público su reclamo en el partido entre ambos conjuntos por la Copa de Alemania.

Cuando el encuentro se encontraba empatado 1-1, promediando la primera mitad, los Borussers comenzaron a arrojar pelotas de tenis al campo de juego y a desplegar distintas banderas con mensajes significativos.

Producto de esto el partido se demoró unos minutos y así los fanáticos pudieron hacer saber al mundo su pedido.

Dejar una respuesta