La Selección Argentina definirá hoy para qué está. En el estadio Bicentenario de San Juan, se medirá ante Colombia en busca de un triunfo que lo deposite entre los candidatos a clasificar al mundial de Rusia. Para colmo, el equipo tuvo un viaje en avión para el olvido.

El DT Edgardo Bauza probó con tres variantes en el once titular de cara al duelo por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

La Selección tendrá tres cambios para este martes para enfrentar al representativo colombiano, en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, con los ingresos de Gabriel Mercado, Ever Banega y Lucas Pratto.

messi seleccionTras la dura derrota por 3 a 0 ante Brasil. La tabla de posiciones marca que el conjunto argentino se ubica sexto y afuera de la cita mundialista por ahora, con 16 unidades,mientras que el equipo ‘cafetero’ está tercero, con 18 puntos.

El partido se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan, desde las 20.30, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y televisado por la TV Pública y TyC Sports.

Dejar una respuesta