Jimmy Bullard es conocido en el mundo del fútbol como “el profesor”, pero no por ser un maestro con la pelota, sino por la celebración de uno de sus goles cuando jugaba para el equipo inglés del Hull City.

Ese tanto fue tan sólo uno de los siete que logró marcar para el club tras convertirse en el fichaje más caro de la historia del Hull en enero de 2009.

bullardLa etapa de Bullard con los Tigres estuvo condicionada por las lesiones, que sólo le permitieron disputar 23 encuentros, pero el jugador nunca ha podido olvidar dos de los años más productivos de su carrera… en cuanto al dinero.

El ex futbolista inglés, conocido por su sentido del humor y participación en diferentes programas de televisión y radio, confesó esta semana que su contrato con el Hull le cambió la vida ya que el club le pagó más de US$20.000 semanales de lo que habían acordado por error.

Bullard contó en su programa de fútbol Magic Sponge que había llegado a un acuerdo con el club por £40.000 a la semana (unos US$55.000), pero que se percató de una errata cuando su representante le facilitó el contrato para firmarlo. El monto escrito estipulaba £50.000.

“Se lo pasé a mi agente por debajo de la mesa y me dijo: ‘Sí, es un error, firma'”.

bullard1“Y tras firmarlo y soplar para que secara la tinta leí que habían otras £5.000 por apariciones”, recordó.

Todavía estoy celebrando. Gracias Hull City por cambiar mi vida. Tengo dinero por todos lados, estoy sangrando dinero”, bromeó el exjugador que se retiró en octubre de 2012.

Dejar una respuesta