El emprendedor Rodolfo Llanos, se pronunció en relación a la ley de emprendedores desarrollada por el gobierno nacional y enviada al poder legislativo: “Su espíritu tiene una tremenda maldad social y discriminadora” y agregó que “no resuelve el problema emprendedor, esconde una iniciativa para crear una caja millonaria que se repartirán entre amigos del gobierno y pone declarativa-mente en la marginalidad a millones de argentinos que con su actividad cuentapropista mantienen sus hogares honestamente“

El emprendedor explicó que “el proyecto de ley solo considera #emprendimiento a las  “persona jurídicas” y deja afuera del mundo emprendedor a millones de personas físicas que son cuentapropistas o tienen pequeños emprendimientos” Llanos quien manifestó que “solo define como #emprendedores a las “titulares de una persona jurídica” según manifiesta en el Cap. 1, art. 2, inciso 1 y 2”.

El emprendedor manifestó que “es claro que esta ley le dará plata, bajo la pantalla del FONDCE, a privados para que con fondos de todos los argentinos puedan comprar partes de empresas que no serán de todos los argentinos, sino de fondos o incubadoras privadas“. 

Para Llanos es UN ESCÁNDALO que este previsto este accionar, en un artículo, que habilita a millonarios actos de corrupción legalizados “Capitulo IV, Articulo 17, inciso b: Aportes No Reembolsables (ANR): para Emprendimientos, Instituciones de Capital Emprendedor e instituciones que ofrezcan servicios de incubación o aceleración de empresas, en los términos que establezca la reglamentación. En aquellos casos en los que, por las características del proyecto, no sea viable instrumentar un préstamo, el FONDCE podrá otorgar fondos sin requisito de devolución”

Link al Proyecto del ley emprendedor http://facundogarreton.com/propuestas/0025-PE-2016.pdf

Dejar una respuesta