El emprendedor y vocero de la Unión de Emprendedores de la República Argentina, Rodolfo Llanos, manifestó “No hay un plan para reactivar la producción nacional y pasaron 16 meses desde que están al frente del Ministerio de la Producción. Es un barco sin timón y sin capitán. Es hora que los responsables den un paso al costado”

“Es necesario definir un “Plan Productivo Nacional” con la participación del estado, los trabajadores, los municipios, las universidades, los inversores, los bancos, las pymes urbanas y rurales, los emprendedores y los cuentapropistas. Debe incluir a la industria, al comercio y al servicio. Es preciso defender las economías regionales, la agricultura familiar y profundizar la integración regional. No es fácil, pero dialogando y actuando se puede lograr”, amplio Llanos.

Según Llanos “el Ministerio de Producción se encerró y dejo de escuchar a otros sectores de la económica pensando que solo con sus grupos afines iban a motorizar el despegue de la actividad en todo el país. No solo no tuvieron un plan productivo, sino despilfarraron meses haciendo política y la crisis nacional no nos permite tenerles más paciencia. Hay que ponerse los pantalones largos. Es hora de trabajar”

“Le están haciendo un daño enorme al Presidente. La gente no los responsabiliza a ellos de los errores que comenten, sino al Presidente y es hora de hacer cambios. Tiene que venir gente que provenga del mundo del trabajado y del emprendedurismo en serio”

El dirigente de la Unión de Emprendedores de la República Argentina expreso “nosotros siempre queremos ayudar. No nos gustan las formas que tienen, pero priorizamos el bienestar de los argentinos. Siempre estamos dispuestas a sentarnos, ofrecer soluciones y aportar personas idóneas para hacer de Argentina un país de emprendedores”

“Esto no es el estanciero. Acá está en juego la comida de millones de argentinos” finalizó.

Dejar una respuesta