El emprendedor Rodolfo Llanos, se pronunció en CONTRA, incluido en la ley de emprendedores, de la creación de un FONDCE. Hoy el gobierno defenderá el proyecto en el Congreso Nacional.

Rodolfo Llanos, reconocido emprendedor, manifestó que “difunden la creación de una empresa en un día, pero los que más les intereses es colar la creación de un FONDO de Fondos (FONDCE) y agregó que “este fondo será la puerta de entrada para el lavado de dinero, la corrupción y el financiamiento de empresas privadas con plata de todos los argentinos”.

El emprendedor explicó que “lo mismo hicieron en el gobierno de CABA: le dieron plata a fondos para que compraran empresas y después de entregar millones no apareció una rendición de cuenta ni empresas nuevas que hayan crecido gracias a ese impulso” afirmó Llanos quien manifestó “éstos proyectos han fallado en todo el mundo. Es un sistema corrupto que no crea empresas ni genera empleos. Pero, los que reparten, se quedan con gran parte de los 1800 millones”.

El emprendedor reiteró que “quienes leímos con detenimiento la ley de emprendedores, que mandan al congreso, y somos emprendedores, sabemos que están gestando una caja enorme donde va a entrar plata negra de privados sumado a fondos del estado para armar una burbuja con varios ingredientes nefastos: por un lado servirá para que las empresas grandes, evadan el impuesto a las ganancias, empresarios que usen plata de los argentinos para financiar sus empresas y sumado a una enorme cantidad de prebendas en el mundo emprendedor para financiar las próximas elecciones”.

Llanos finalizo diciendo: “nos hemos reunido con diputados y les explicamos los peligros. Ellos deberán decidir si la plata de los argentinos va para rutas, escuelas y hospitales o a financiar los negocios de los empresarios, de siempre, que se hacen millonarios gracias al estado y a los argentinos

Dejar una respuesta