El emprendedor Rodolfo Llanos, se pronunció en CONTRA, de incluir en la ley de emprendedores, la creación de un FONDO DE FONDOS (FONDCE) de 4500 millones. 

Rodolfo Llanos, reconocido emprendedor, manifestó que “es plata para la timba financiera, que no se aplica directamente a emprendedores” y agregó que “el estado dará plata de los impuestos o contraerá deuda internacional para financiar una caja que generará la destrucción del ecosistema emprendedor”.

El emprendedor explicó que “cuando terminen con la timba financiera y en unos años aparezcan “los negociados” que se van a hacer con estos fondos, nadie del mundo querrá poner un solo peso en un emprendedor argentino” afirmó Llanos quien manifestó “éstos proyectos han fallado en todo el mundo. Es un sistema corrupto que no crea empresas ni genera empleos. Pero, los que reparten, se quedan con gran parte de los 4500 millones. Obtienen sueldos, comisiones, crean empresas propias para capitalizar, fondean empresas de amigos, etc.”.

El emprendedor reiteró que “los emprendedores necesitamos una situación impositiva diferencial. Ayuda para salir al exterior y al estado como compañero de ruta. El estado con los impuestos impagables para los emprendedores es quien nos destroza”.

Llanos finalizo diciendo: “sabemos que están gestando una caja enorme con fondos del estado para armar una burbuja con varios ingredientes nefastos: por un lado servirá para que las empresas grandes, evadan el impuesto a las ganancias, empresarios que usen plata de los argentinos para financiar sus empresas y sumado a una enorme cantidad de prebendas en el mundo emprendedor para financiar las próximas elecciones”.

Dejar una respuesta