El césped del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba permanece con problemas a un día de la presentación del seleccionado argentino ante Bolivia por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, según mostraron imágenes tomadas con un drone por el diario local ‘La Voz del Interior’.

El campo de juego todavía tiene sectores castigados pese al intenso trabajo de los especialistas que envió la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), especialmente la parte central en la que se observa la ausencia del color verde que sí tienen otros sectores.

Gerardo ‘Tata’ Martino se mostró confiado en la previa del duelo ante Chile sobre las buenas condiciones en las que llegará la cancha para albergar un partido de trascendencia internacional y desde AFA informaron que la evolución es “auspiciosa”.

No obstante, las imágenes que difundió el medio cordobés a pesar de la prohibición de la Agencia Córdoba Deportes de ingresar al recinto encendieron nuevamente la alarma a dos días de la presentación del equipo liderado por el astro Lionel Messi.

Via: ARG Noticias

Dejar una respuesta