Entre el seleccionado Sub 20 argentino, y Racing Club, marcaron 8 goles para golear a sus rivales, y llenar de fútbol la noche lunes.

En primer lugar, los chicos del seleccionado se impusieron ante Bolivia, por 5 a 1, y sellaron su pase a la fase definitoria, para lograr uno de los cupos al Mundial de Corea de este año. Los de Ubeda resolvieron el partido durante la primer mitad, ya que esta terminó 3 a 0 y sin mucha reacción de los bolivianos, que demostraron ser un rival de menor jerarquía en lo individual. Ahora los argentinos lideran su zona, pero la próxima fecha queda libre y cerrará ésta primera fase ante Venezuela.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Pasamos al clásico de Avellaneda, jugado en Salta por el triangular amistoso que reúne a estos dos equipos y a Atl.Tucuman .

El partido arrancó parejo y cuando parecía que los de Holan se acomodaban mejor, partió un pelotazo elevado al área roja, Lisandro López la bajó de cabeza para Gastón Díaz, que de primera sacó un remate potente, abajo e inatajable para Campaña. Pero minutos después, las cosas empeorarían para Independiente, ya que luego de una buena jugada por izquierda, el ‘ pulpito’ Gonzalez, empujaría bajo el arco para marcar el 2 a 0, para irse al descanso con un buen resultado.

El segundo tiempo, tuvo a un equipo rojo que intentó y pudo generar peligro en él arco de Orión, pero la poca eficacia en el momento de pisar el área, hicieron que ese descuento jamás llegue. A raíz de esto, el conjunto de Cocca aprovecharía para definir el partido, tras el ingreso de Brian Fernández, si, aquel joven que había tenido hace un par de años problemas de doping, combinó en pared con Cerro, y definió de volea y de primera para poner el 3 a 0, y la fiesta racinguista fue completa, goles, algunos buenos rendimientos, léase Ahued, Licha Lopez, Bou, y la emoción del gol de Brian.

El DT del rojo tendrá mucho trabajo para lograr imponer su idea, y levantar a este equipo, que sufre una importante anemia a la hora de poder marcar en el arco de en frente, mientras que del otro lado, Racing sigue mostrando la peligrosidad de sus delanteros y alguna duda en la defensa.

Lo que queda es la definición de este triangular, que será entre Racing y Atl.Tucuman , que había empatado 0 a 0 ante Independiente en el primer cotejo jugado.

Dejar una respuesta