El estadio Pierre-Maurory fue anoche el escenario de la fiesta que preparó el Lille para la presentación de su nuevo plantel, el que desde el próximo 6 de agosto será dirigido oficialmente por el técnico argentino Marcelo Bielsa, quien fue uno de los protagonistas de la noche al recibir la ovación de los hinchas de Les Dogues al momento de su alocución.

“No deberían perdonarme que no hable vuestro idioma… Estoy muy feliz de poder pertenecer a esta organización, es muy difícil imaginar condiciones mejores a las que nos ofrecen tanto a través de los futbolistas como de los recursos para hacer la tarea”, dijo el rosarino y los hinchas no pudieron más que darle un aplauso cerrado.

Luego, siempre con su mirada clavada en un punto fijo del terreno de juego, agregó: “Ojalá podamos merecer todo lo que recibimos, fundamentalmente sería muy feliz si cuando termine el ciclo que hoy comenzamos pueda todo este grupo haberse ganado la confianza de todos ustedes. Muchísimas gracias, sinceramente”.

El Loco hará su debut oficial en el equipo de Lille el próximo 6 de agosto ante Nantes, dirigido por Claudio Ranieri y que cuenta con el argentino Emiliano Sala, en el marco del comienzo de la Ligue 1, la máxima categoría del fútbol de Francia.

Dejar una respuesta