El periodista Marcelo Longobardi disparó críticas contra el gobierno de Mauricio Macri por tener “demasiado marketing” y criticó al Gabinete.

“Vamos a ver qué pasa este año. El año pasado fue como una especie de año de gracia general”, señaló en diálogo con La Nación.

Sobre lo más grave de Cambiemos, Longobardi dijo: “Demasiado marketing. No estoy viendo cuál es el proyecto político de Macri”.

“Creo que ese juego que hace Macri con Cristina Kirchner es muy peligroso, ha postergado el debate argentino de populismo y una cosa más lógica para la próxima elección y eventualmente para la próxima”, agregó.

Respecto al Gabinete, dijo: “Me parece un horror. Tanto en los nombres en términos generales, como el formato que Macri diseñó. El Gabinete es un jardín de infantes conducido por tres maestras jardineras”.

Sin embargo, eximió a algunos miembros: “Me parecen buenos Rogelio Frigerio, Miguel Ángel Gutiérrez y Luis Caputo. Nicolás Dujovne es un tipo piola pero tiene su ministerio demasiado fragmentado. Abad me parece el mejor de todos”.

Dejar una respuesta