Roberto Navarro es un periodista ultra K que logró su pico de fama al dar a Daniel Scioli y a Aníbal Fernández como ganadores de las elecciones para Presidente y para Gobernador de la provincia de Buenos Aires. La realidad desmintió esa primicia en pocas horas.

Y también, por las cifras millonarias que ha recibido de pauta oficial en los últimos años. Clarín ya había publicado los valores que recibió de pauta por parte de la ANSES: 3.359.000 en el año 2015 para sus diferentes productos periodísticos.

Roberto-NavarroPero ahora, Clarín accedió a los valores que Navarro recibió a su nombre -y al de su productora La Ñata- desde la Secretaría de Medios, que orientaba Alfredo Scoccimarro, durante la gestión kirchnerista.

Lo pautado a nombre de Roberto Navarro fue:

AÑO 2013: $ 3.358.597,00.-

AÑO 2014: $ 4.376.780,81.-

AÑO 2015: $3.526.589,27.-

Y a nombre de su productora LA ÑATA $ 326.265,5, solo en 2015.

Navarro sigue al frente de su programa “Economía política” los domingos por C5N, canal propiedad del empresario K, Cristóbal López, a través de su Grupo Indalo.

Allí, se muestra híper crítico del gobierno de Mauricio Macri y hasta denunció censura por no poder dar en su programa un informe contra el Presidente y alguno de sus amigos, como el empresario Nicolás Caputo.

Curiosamente, a pesar de denunciar censura, sigue al aire en ese canal, propiedad de Cristóbal López.

Dejar una respuesta