El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, declaró que “pensar en elecciones” en la entidad que nuclea al fútbol local “sería irresponsable”, al tiempo que ratificó que no se presentará a las que están programadas para fines de junio.

AFA-pelota-y-escudo“No me siento con ganas” afirmó. Sentenció que en el fútbol argentino se viven “horas difíciles” y que “las cosas se tienen que ir acomodando de a poco de acá a las elecciones”, previstas para el 30 de junio y puso en duda la realización de las elecciones previstas para el 30 de junio, al manifestar que “ante los problemas que tiene el fútbol, que son muchos y variados, pensar en elecciones sería irresponsable”.

Sin embargo, Segura afirmó que se pone “a disposición para cualquier eventual candidato” que requiera su “ayuda para dirigir a la AFA”.

Sobre la creación de la denominada Súper Liga, el titular de la AFA manifestó “Yo no puedo aprobar o desaprobar la creación de una liga paralela porque desconozco el proyecto”.

“Cuando me presenten el proyecto de una liga paralela, si es superador al actual y le hace bien al fútbol, se aprobará”, finalizó al tiempo que desmintió “desprolijidad” en el pago de los cheques a los clubes.

Dejar una respuesta