El presidente Mauricio Macri destacó anoche la posibilidad que haya “una justicia que actúa en forma independiente que imputa a un presidente antes de los cien días porque un fiscal tiene dudas”, en torno a las empresas offshores en las que figura, en la investigación de los Panamá Papers.
“Si hay dudas, el Presidente tiene que contestar. Así tiene que funcionar la democracia. Pero el poder judicial tiene que actuar con velocidad, con imparcialidad. Que los jueces hablen a través de sus fallos”, enfatizó Macri al referirse a la imputación que le formuló el fiscal Federico Delgado.
macriAl hablar anoche en la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), Macri sentenció que “esta es un Argentina distinta”, porque el “el 10 de diciembre se abrió algo que va a ser épico y maravilloso, será una transformación inédita”.
Según informó esta noche la Casa de gobierno, el Jefe de Estado volvió a asegurar que su objetivo es “la pobreza cero” e instó a los empresarios a invertir porque “sin inversión no hay transformación” en el país.

Dejar una respuesta