El presidente de la Nación afirmó que hay sectores de la oposición que buscan desestabilizarlo, criticó principalmente al kirchnerismo y a Roberto Baradel, tratándolo de “portavoz” del Frente para la Victoria.

Mauricio Macri sostuvo que hay sectores que “ponen palos en la rueda” y criticó la huelga docente.

“Los cambios incomodan. Hay gente de buena fe a la que no le han cumplido, le han mentido y los cambios que generamos le incomodan”, dijo Macri en referencia a los problemas que le generan al grueso de la gente como los tarifazos.

En una entrevista fue consultado acerca de la existencia de sectores que buscan perjudicarlo, y el presidente, sin dudarlo, dijo “que si, eso es claro”. El máximo referente de Cambiemos habló de aquellos a “los que el cambio no les conviene porque a ellos les ha ido bien. Son las corporaciones y la dirigencia que con los incumplimientos, las obras que no hicieron, les ha ido bien”.

Fue interrogado acerca del rol de la ex presidenta, Cristina Kirchner, dentro del “rol” de los que el propio presidente acusa de “desestabilizadores”, y el propio jefe de Estado indicó “No voy a hacer semejante nivel de acusación”. Sin embargo afirmó: “Me queda claro que el kirchnerismo sistemáticamente pone palos en la rueda a todo lo que estamos haciendo”.

En ese sentido, puso a la par a los reclamos del dirigente de los docentes Roberto Baradel con el Frente para la Victoria: “Es parte del kirchnerismo… valoro muchísimo a los docentes. El problema acá es que un sector del gremialismo docente no hace ningún nivel de autocrítica”.

Sobre la polémica surgida por Correo Argentino dijo: “Obviamente sabía, por eso asumo mi parte y por eso pedí disculpas. Yo sabía que existe un conflicto hace 12 años, lo que yo hice fue no participar en nada en la solución”, dijo.

Dejar una respuesta