El jefe de Estado, Mauricio Macri,  asistió a la reinauguración de la planta de la automotriz PSA-Peugeot en El Palomar, donde aclaró que “el gran desafío es multiplicar la confianza y este tipo de desarrollos”, como el de la constructora de autos.

También sostuvo que “más allá de que la economía comienza a dar sus primeros pasos en el camino del crecimiento, para mucha gente todavía no arrancó, porque para mucha gente hace veinte años no le arranca”, apuntó.

En ese marco, el jefe del Estado convocó al diálogo para estimular la llegada de inversiones al país. “Tenemos que dialogar para multiplicar este tipo de inversiones porque de la mano de estas inversiones llega el trabajo, real, productivo y a largo plazo”, afirmó.

Además, se refirió a los recientes acuerdos con los sectores gasí­fero, petrolí­fero y automotor. El Presidente dijo que “este es el camino que tenemos que recorrer, sector por sector, encontrando las mejores ideas, porque es un mundo muy desafiante el que nos toca enfrentar, un mundo que nos obliga a ser flexibles, inteligentes, a sacar lo mejor de cada uno”.

Dejar una respuesta