El legislador y dirigente del Movimiento Evita, Fernando Navarro, estuvo en A24 y allí esgrimió fuertes críticas al modelo económico ejecutado por el macrismo. “Macri le habla con el corazón a los empresarios y no a los trabajadores”, señaló.

El “Chino” dijo que de forma inédita en la historia, la derecha logró consagrarse en elecciones libres, y que confía “en la respuesta del pueblo y en la política” para combatir al gobierno nacional.

“Si nos juntamos los que estamos en contra del ajuste, los despidos, en contra del salario a la baja, y los que buscamos una sociedad plena y con justicia social, tenemos que enfrentar a Macri y derrotarlo”, indicó.

navarroConsultado por el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, Navarro dijo que “hace política permanentemente” y que pese a que le tocó perder “sigue caminando, recorriendo todos los distritos. Otro hubiese bajado los brazos”.

En relación al diputado y líder del FR, Sergio Massa, el “Chino” dijo que “hoy tiene una posición diferente y está trabajando para que salga la ley en defensa del empleo”. En esa línea, agregó que “el tiempo dirá donde está ubicado”.

Sobre el procesamiento de Cristina Fernández y el lazarogate, el diputado bonaerense sostuvo que “no se puede avalar ni minimizar la corrupción”, pero aclaró “que habría que enjuiciar a los representantes del poder económico como se hace con Lázaro Báez”

“La corrupción en un sistema capitalista es estructural, pero se visibiliza la política y no la otra que es sistémica”, añadió.

Dejar una respuesta