Durante el acto, que se llevará a cabo en el centro de convenciones, con representantes de los 24 distritos y el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, el presidente se referirá a las medidas que está llevando a cabo el Gobierno Nacional en defensa del Medio Ambiente.

Luego de la apertura, Macri recorrerá las obras de un barrio de la capital provincial que albergará 3.750 unidades habitacionales.

El jefe de Estado tiene previsto arribar a las 10 al aeropuerto Libertador-General José de San Martín de Posadas, donde será recibido por el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua; el jefe comunal, Joaquín Losada, y otras autoridades.

macri

Durante la apertura del Consejo Federal de Medio Ambiente, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, con representantes de los 24 distritos y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, Macri se referirá a las medidas que está llevando a cabo el gobierno nacional en defensa del medio ambiente.

El Consejo Federal de Medio Ambiente es la máxima autoridad ambiental de la Argentina.

Seguidamente, el primer mandatario visitará las obras que se vienen llevando a cabo en Itaembé Guazú, el barrio en construcción más grande del país que en la etapa inicial albergará 3.750 unidades habitacionales. Se estima que unas 45.000 personas vivirán en la zona con unas 9.500 viviendas.

Dejar una respuesta