Luego de que en el día de ayer Diego Armando Maradona tuviera un cruce verbal con un periodista, hoy por la mañana (hora de España), la Policía Nacional se presentó en el hotel donde se aloja el ex futbolista junto a su familia por una supuesta agresión a su novia Rocío Oliva.

Según el diario español ABC, Oliva llamó aproximadamente a las 08:30 horas de la mañana a la recepción del hotel denunciando que Maradona la estaba agrediendo. Inmediatamente, los empleados llamaron a la Policía. Una vez que los agentes de la comisaría de Fuencarral-El Pardo llegaron al lujoso Eurostar Suites Mirasierra y subieron a la habitación de la pareja, ella se desdijo y aseguró que se había tratado solo de una “fuerte discusión”. Los oficiales permanecieron durante algo más de dos horas en el interior del hotel, aunque ninguno de los dos quiso dejar asentada una denuncia. Profesionales del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) también se retiraron del lugar al comprobar que no existían lesiones.

Luego de esta situación, el “Diego” utilizó su cuenta oficial de Facebook para aclarar lo sucedido y que todo estaba en orden. Viajó a Madrid especialmente para ver a su amado Nápoli frente al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League, que se jugará hoy desde las 16:45.

Dejar una respuesta