Mariana Nannis estuvo en el programa de Susana Giménez y brindó una desopilante entrevista. La rubia habló sobre Claudio Paul Caniggia y reveló que en una oportunidad descubrió que su marido le fue infiel.

Al escuchar aquella confesión, la diva quiso saber más: “¿Y qué hiciste?”. Entonces Nannis respondió muy a su estilo: “Me puse cuentas a nombre mío y esas cosas. Hice negocio”. La botinera dejó en claro que decidió perdonar a su marido y seguir adelante con la pareja a pesar de todo. En el medio, habló de sus definiciones para la vida. Por ejemplo, dijo que el matrimonio dura lo que la mujer, o el hombre, aguanten.

Con respecto a sí misma, aseguró que siempre fue fiel. Para finalizar la entrevista, Mariana Nannis le entregó a Susana un particular regalo: una botella de Hype, la bebida que toma Kim Kardashian. “Es divina”, comentó Nannis sobre la mediática. En el medio, Susana dio su opinión sobre la estrella del clan K: “Su cola no es normal”. Y Mariana fue contundente: “Andá a preguntarle al marido si no le gusta…”.

Dejar una respuesta