El diputado nacional Sergio Massa se refirió a la media sanción que consiguió el proyecto de Ganancias ayer en el Congreso. “Esta medida incentiva a la gente a poner dinero en la producción”, esgrimió Massa y subrayó la necesidad de poder cobrarles los especuladores.

“Son 60 mil millones de pesos que implica que aumente el consumo”, indicó el líder del Frente Renovador y planteó que la economía camina cunado la gente tiene plata en el bolsillo. “Los trabajadores no invierten en Lebacs, compran en supermercados, compran útiles escolares”, esgrimió.

massa stolbizer“Para no desfinanciar al Estado decidimos cobrarle impuestos a los que tienen más renta”, ratificó y le pegó al gobierno nacional por la postura asumida respecto al tema: “Me da pena que a un tema tan sensible, el gobierno lo lleve a una cuestión vulgar”.

Massa explicó que hubo 13 bloques que coincidieron con este proyecto unificado, situación que fue reflejada ayer por la tarde en conferencia de prensa, donde participaron integrantes de todos los bloques.

“Ojalá que el respeto a las instituciones que tanto se pregona se mantenga con esto también”, dijo el diputado, condenando de antemano cualquier intento de veto del gobierno.

Dejar una respuesta