Sergio Massa, el precandidato a senador por el frente 1País por la provincia de Buenos Aires, le advirtió esta noche al Gobierno nacional que “no van a poder tocar el sistema estatal jubilatorio ni aumentar la edad jubilatoria, los vamos a defender”, dijo a los votantes.

En el acto de cierre de campaña hacia las PASO del próximo domingo, Massa dijo confiar en que “los argentinos no son tontos, y que aquellos que subestiman a la gente tapando los problemas con shows, se van a encontrar este domingo con un golpe de realidad, la gente le va a poner un límite”.

“El camino económico que eligieron empobrece a los argentinos”, criticó Massa en el cierre del evento que compartió con su compañera Margarita Stolbizer y el resto de los postulantes del frente 1País.

“Quiero hablarle a algunos compañeros peronistas que hoy por ahí están en duda que no quieren volver para atrás, que no quieren el ajuste. Vengan compañeros que podemos construir algo grande y plural”, lanzó Massa.

 

“Basta de impuesto a las ganancias a trabajadores y pymes, que empiecen a pagar los bancos, las mineras, que empiecen a pagar impuesto a la renta financiera”, gritó Massa, quien señaló: “No tenemos nada que esconder, podemos caminar por la calle. Somos la esperanza”.

Dejar una respuesta