Luego de su visita de ayer a la ciudad de Chascomús, donde recorrió una fábrica de calzado y se reunió con el intendente Javier Gastón y trabajadores para analizar la situación económica del Municipio, Massa explicó que es prioritario “proteger el trabajo local”.

“Las economías regionales y la industria nacional están atravesando una situación crítica.Queremos que el gobierno tome nota de esta situación y busquemos la mejor solución para proteger las fuentes de empleo”, sostuvo el diputado nacional.

massaAdemás, Massa le contestó a Macri, luego de la última crítica que le realizó el presidente por el proyecto para limitar las importaciones. “Nos descalifican cuando prendemos una alarma con propuestas sobre la situación de las PyMEs, lo mismo nos hicieron con el tema tarifas cuando advertimos al Gobierno. Hay que proteger el trabajo local”, explicó.

“Para nosotros, normalizar el comercio exterior no significa dejar de proteger con inteligencia a nuestra industria nacional. En todos los países desarrollados el Estado cuida a los sectores más frágiles de la economía. El Estado tiene que proteger las pymes que generan trabajo y las actividades industriales más vulnerables”, aseguró.

Dejar una respuesta