El diputado Sergio Massa manifestó que “Mientras le aumentan la nafta a la gente, en el mundo el petróleo baja. Es el bolsillo de cada argentino el que sostiene nuestra economía. Lo que hicieron con este aumento de tarifas fue entrar a un quirófano con una motosierra”.

Además, destacó: “El aumento de tarifas lo sufre el bolsillo del trabajador, no es la forma y genera más inflación”.

Asimismo, señaló: “Irrita al trabajador que haya tanta tensión para resolverle el impuestos a las ganancias, y después a las minerías se les saque las retenciones. Hay que cuidar el trabajo y hay que mejorar los salarios. Porque la canasta de alimentos en el último año tiene arriba de 50 puntos. Un jubilado, se gasta el 90% de su ingreso en comida y remedios. En una familia tipo los aumentos hoy representan más de 1000 mangos, sin contar la comida”

sergio massaEn este marco, Massa destacó: “Controlemos a los empresarios que son formadores de precios, sino siempre termina pagando el laburante. El gobierno tiene que saber que en nosotros, va a tener el apoyo para controlar estos sectores”, y sumó: “Hay controles que se pueden hacer fácilmente sobre la canasta de alimentos. Les va a doler a los supermercados y a las grandes empresas, pero prefiero que les duela a ellos y no a la gente”.

Massa se preguntó, además: “¿Por qué un laburante tiene que pagar Impuesto a las Ganancias y la renta financiera no paga nada?”.

“Con Margarita nos une trabajar por la agenda de la gente, jubilaciones, políticas de género, la estabilidad y el cuidado del empleo y el salario”, afirmó el líder del Frente Renovador.

Por último, Massa resaltó: “El Estado presente es sinónimo de respuesta a la gente. El Estado debe ser equilibrio, justicia, seguridad y educación”.

Dejar una respuesta