El diputado nacional Sergio Massa criticó a los empresarios por la suba de los precios, mientras sostuvo que “cuando terminen las paritarias, los argentinos no pueden haber perdido ni un kilo de arroz respecto del año pasado”.
“Ni piso ni techo. Cada sector tiene una realidad distinta y no se puede condicionar”, subrayó el excandidato presidencial. En ese sentido, evaluó: “Cuando terminen las paritarias los argentinos no pueden haber perdido ni un kilo de arroz respecto del año pasado”.
Massa“Hay que defender el poder adquisitivo de la gente”, insistió Massa. Durante su visita a Jujuy, resaltó: “Es fundamental juntar a la Comisión de Defensa de la Competencia y hacerle caer todo el peso del Estado a los empresarios que están especulando con los precios perjudicando a la gente”.
El legislador analizó: “Es necesario que en marzo discutamos en el Congreso el 82% móvil para jubilados y la eliminación del IVA para asignación universal y planes sociales porque los que menos tienen están sufriendo la avalancha de precios”. “Tenemos productores y pymes pobres. El productor paga precios exorbitantes”, añadió.

Dejar una respuesta