Durante una visita a una fábrica de papas en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi, perteneciente al partido de General Alvarado, Sergio Massa dio su opinión por la polémica en el cambio del cálculo de los aumentos en las jubilaciones que el Gobierno debió dejar sin efecto y afirmó que: “Para ellos 20 pesos es mucha plata. Para otros, los que viven en una burbuja, 20 pesos no es nada”.

El líder del Frente Renovador estuvo acompañado por el intendente local Germán Di Cesare, el diputado nacional y ex tenista Agustín Calleri, el diputado provincial Javier Faroni, los senadores provinciales Patricio Hogan y Juan Curuchet y el dirigente del Frente Renovador en Mar del Plata, Ariel Ciano.

Massa agregó que: “Mientras ellos (el Gobierno) tratan de acertar, juegan con la realidad de los argentinos. Equivocarse una vez y admitir el error es una virtud. Pero equivocarse tantas veces, que nos tomaría otra página entera recordarlas, es claramente una muestra de la falta de preparación del equipo de gobierno para administrar el país, están improvisando permanentemente”.

Por otro lado, el candidato a Presidente en 2015 expresó su preocupación por el aumento de los servicios: “Están empezando a llegar las boletas de gas y los montos son muy elevados y, además, la temporada para los productores no fue buena. Los que facturan las tarifas parecen vivir en un termo. Necesitamos que la gente tenga plata en el bolsillo para aguantar todo el año. Acá el gas es fundamental. No puede ser que el gas tenga el mismo valor acá, en la Patagonia o en el Norte, porque las temperaturas varían mucho en cada lugar”.

Dejar una respuesta