Sergio Massa estuvo en el programa que conduce Gustavo Silvestre por C5N, y allí habló sobre varios temas, entre ellos la ley que prohíbe los despidos y que se analiza en Diputados. “Tenemos que construir las mayorías en el congreso para cumplir con lo que nos pide la gente”, afirmó el diputado nacional.

El líder del Frente Renovador le apuntó al gobierno nacional porque “piensa mucho en las empresas y muy poco en la clase media trabajadora” y pidió que si hay un problema con los tiempos que se adelante la sesión. “Que el gobierno este reteniendo la ley parece un capricho”, dijo.

massa“En la Argentina necesitamos la Doble Indemnización para frenar esta ola de despidos masivos”, señaló Massa y pidió fundamentalmente que se cuide “el empleo PYME, que es casi el 83%”.

“El problema no es quién tiene razón o no , el problema acá es que la gente está perdiendo el trabajo”, añadió el diputado, quien consideró una “locura que algunos empresarios piensen en los empleados cuando deben recortar precios, son gente de carne y hueso”.

Massa se mostró preocupado por los datos que arrojan estos últimos meses: “Los primeros números que vemos de inflación en abril superan el 6%, y todavía faltan tarifazos en mayo”.

“Las PyMEs pierden competitividad con tantos tarifazos e impuestos altísimos, tenemos que bajar la presión impositiva”, exhortó el ex candidato presidencial.

En relación al peronismo, Massa dijo que la idea es “construir un camino del peronismo mas incluyente, representando los sueños de todos”.

Dejar una respuesta