Matías Schrank, el joven de 20 años que estudiaba producción de televisión en Posadas, saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano, donde fue subcampeón. A partir de ahí, dejó su Misiones natal y debutó en teatro con El champán las pone mimosas, sin embargo, el joven no corrió la misma suerte en la cama.

“Todavía soy virgen”, confesó Schrank a revista Pronto, donde indicó que nunca pensó en estudiar teatro y que se ponía nervioso hasta en los ensayos.

Actualmente, vive “solo, en un departamento que un fan le consiguió en Buenos Aires” y asegura: “No hay chicas. Antes de GH también tenía levante, lo que pasa es que al estar en televisión todo se potencia”.

matias schrankEn cuanto a las razones por las que todavía no debutó sexualmente, indicó: “Estoy esperando a tener novia y hasta el día de hoy nunca me enamoré”.

“Me gusta que me encaren ellas, y cuando se me acercan eso si me gusta o no. Siempre me pasa que vienen ellas a tirarme onda, y me encanta que sea así. Igual, todavía no me acostumbro a que me pidan fotos y autógrafos. Por suerte siempre estoy con mis amigos y la situación es graciosa”, señaló.

Via: RatingCero

Dejar una respuesta