En la foto del Congreso Nacional, el ex mandatario nacional y bonaerense, aparece ubicado al lado de Marcos Peña (jefe de Gabinete), Rogelio Frigerio (ministro del Interior) y Susana Malcorra (ministra de Culto y Relaciones Exteriores), y reavivó los rumores ya que fue el único personaje sin cargo que logró acceder al palco de los funcionarios.

En un año electoral, el ex presidente Eduardo Duhalde estaría armando una suerte de “lista colectora peronista” funcional a María Eugenia Vidal, y al parecer por lo visto ayer en el Congreso, esta idea es cada vez mas tangible.

¿Qué hacía el ex gobernador de Buenos Aires entre los ministros de Mauricio Macri ocupando un “asiento” de privilegio?. Y no sólo eso, justo al lado de uno de los referentes de Cambiemos, Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros.

Se acercan las elecciones legislativas y crecen los rumores sobre una posible lista “colectora peronista” que apuntale a la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

La mandataria provincial aceptaría tener una colectora peronista en las elecciones 2017, en ese marco y con la excusa de inaugurar dos hospitales de alta complejidad, en diciembre ya se mostró con Duhalde (patrocinador de este grupo), el intendente de José C Paz, Mario Ishii; el jefe municipal de Ezeiza, Alejandro Granados, y ex barones del conurbano como Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Humberto Zúccaro (Pilar) y Aldo Rico (San Miguel). Todos peronistas cercanos al oficialismo.

“Yo naceré y moriré peronista, pero apoyaré a la gobernadora que pelea por su provincia, que reclama con fuerza los fondos del conurbano que posibilitaron esta autonomía. Hay una sola forma de resolver problemas: trabajando juntos, los argentinos y los bonaerenses, con el Gobierno que han elegido”, enfatizó Duhalde en aquel encuentro.

Al terminar el acto, Duhalde habló para los medios y dejó una clara frase de apoyo al macrismo: “Hay que apoyar al gobierno que elegimos”.

Dejar una respuesta