Miriam Quiroga, ex secretaria de Néstor Kirchner, confesó por primera vez en televisión que tenía una relación extramatrimonial con el mandatario, y que Cristina Kirchner sabía de eso.

“Yo fui amante de Néstor por diez años”, dijo contundente y sin vueltas Miriam Quiroga en el programa El DIario de Mariana que se emite por Canal 13.

Su testimonio confirma las sospechas que envolvieron la relación de Néstor Kirchner. “Siempre fue muy cariñoso y afectuoso conmigo”, dijo Quiroga y reiteró que tuvo una relación íntima con el ex Presidente: “Fui su amante”.

Respecto a la ex Mandataria, que descansa en Santa Cruz desde que dejó la Casa Rosada, Quiroga opinó: “Recuerdo a Cristina como cualquier una mujer explosiva” hizo una pausa y enfatizó, “Cristina era brava”.

miriam quiroga_1Quiroga fue más allá y habló del ex Secretario Legal y Técnico: “Me da la sensación que Carlos Zannini estaba enamorado de Cristina”.

Miriam Quiroga reapareció en el programa de Jorge Lanata el año pasado, donde habló de bolsos negros con dinero que “iba y venían del sur”, y acusó a Daniel Muñoz ex secretario privado de los Kirchner. “Fui presionada cuando declaré”, se justificó al explicar las diferencias entre sus denuncias y testimonios.

Después del fallecimiento de Néstor en octubre de 2010, aseveró ser despedida pro Cristina.

“Ella tiene poder todavía y debe estar llamando a mucha gente”, dijo Quiroga al imaginarse a Cristina viendo el programa donde ella confiesa su relación con Néstor.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Dejar una respuesta